Necesidades cercanas

Filtros

Tipo de necesidad

Necesidad

Tiempo

Tu ubicación:

Cambiar de ubicación

Necesidades encontradas cerca de ti

VIVERES

VIVERES Y ALIMENTOS

Necesidad Individual     Laura Nangonó Moya

Quito

¡Los animales del Zoológico de Quito te necesitan! Colabora ahora
  • Comparte:

¡Los animales del Zoológico de Quito te necesitan!

#Zoolidarízate con los animales que requieren de cuidado médico y abastecimiento de comida durante esta cuarenta! El equipo del Zoo de Quito se dedica al cuidado y rehabilitación de fauna silvestre, de los animales víctimas del tráfico, la mascotización y la cacería. Contribuye con una donación y entretiénete con tu familia desde casa con los divertidos recursos digitales disponibles en la página web del Zoológico. #ElZooVaATuCasa Deposita tu donación en: Cuenta Corriente Nro. 3037077804 Fundación Zoológica del Ecuador RUC 1791285972001 Banco del Pichincha Correo: vheredia@quitozoo.org

Necesidad Institucional     Zoológico de Quito

Pje. Florida 2090, Quito 170209, Ecuador

¡Colabora con kits de alimentos para recicladorxs de base!

Aporta con kits de alimentos y productos de necesidades básicas para recicladorxs de base y sus familias que se han visto afectados por la crisis del COVID-19. No dejes de lado tu solidaridad mientras estás en casa, ayuda enviando un kit de alimentos para lxs recicladorxs de base cerca de ti. Por favor coordina con cada uno para hacer tu entrega. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

Necesidad Comunitaria     RENAREC

Mariano Calvache 453, Quito 170135, Ecuador

Caña Guadua y Bambú para dar trabajo a artesanos

Necesitamos piezas de caña guadua y de bambú, de dimensiones de largo y de diámetro, tableros, tela, para la elaboracion de muebles, camas y reclinatorios. Por la cuarentena el tiempo nos ha comprometido a realizar tareas dentro de casa. Una de estas, es usar nuestra creatividad personal realizando artesanías y mobiliario que podemos usar a diario, en este caso con el Bambú y Guadua, material que disponemos "a la mano" dentro de nuestro país. Hemos realizado un mueble llamado reclinatorio, el mismo que ya los estamos usando, esta muy confortable y por eso ha llamado la atención queriendo varias personas ya comprar. Pero como comentamos es un prototipo inicial, que lo iremos mejorando poco a poco. El Mueble está construido con piezas y materiales de caña guadua y bambú íntegramente, dos especies de la misma familia, conocidas como acero vegetal, bien secas, que permite trabajarlas utilizando sierras manuales, caladoras, taladros y herrajes internos para estabilizar la estructura de acuerdo a este tipo de mobiliario. La prueba fue dar un acabado con un material disponible, sin contaminar el ambiente. Recordemos que en nuestro país, principalmente en el Noroccidente de Pichincha, existe abundamente caña guadua y bambú, y de seguro existirán personas donantes que quieren entregar este material generosamente, y que se seguro no saben que hacer con lo abundante que tienen. De otra manera se podría comprar a dueños de fincas y haciendas en ese lugar. lo cual haciende con transporte hacia Quito , de unos 1200 dolares. Nos comprometemos a dar trabajo a personas sin trabajo, crear un emprendimiento donde nosotros pongamos las herramientas, el sitio de trabajo, el pago por mano de obra, etc. Esperamos tener la ayuda de Ustedes. Muchas gracias, y que Dios les bendiga !!!.

Necesidad Individual     Oscar Lopez

Calle Oe4F, lote No 14 y Vicente Rocafuerte. A 200 metros del Hospital Docente de Calderón

¡Alimentos y productos básicos para 5.000 familias!

La comunidad "5 de junio" en Durán tiene 5.000 familias en estado vulnerable ante el Covid-19 por lo que tu contribución en alimentos hace la diferencia. ¡Te agradecemos por tu apoyo y por correr la voz!

Necesidad Comunitaria     Antonieta

25, 5 de Junio 092401, Ecuador

¡Apoya a Luis con comida para el y sus 4 perros!

Luis es una persona en situación de calle que tiene a 4 perros: tres cachorros y uno que fue atropellado y tiene afectada sus patas. Los albergues no son una opción para el porque no se permite entrar con mascotas y ahora se encuentra en mayor estado de vulnerabilidad por el COVID-19 ya que no tiene posibilidad de generar sus ingresos del día a día. ¡Por favor aporta con tu solidaridad para Luis y sus 4 perros!

Necesidad Individual     Luis

Bélgica E9-279 y 6 de Diciembre, cerca de la Plaza Argentina

Alimentos de primera necesidad

Soy Alicia Illanes y pertenezco a la ASO. Kichwa Challuwa Mikuna de la comunidad Mandari Panga en el parque Yasuni. Por motivo de la pandemia del Corona virus y el derrame del petróleo , nos encontramos aislado , y de hecho necesitamos estar aislados ,ya que en la zona no tenemos Hospitales .por esta razón no podemos salir a la ciudad para adquirir productos de primera necesidad como Arroz , azúcar,aceite,sal,fósforos,alcohol, antiséptico y medicina somos en total 73 Familias . Cualquier ayuda es bienvenida DIOS LES PAGE. Si la donación es en dinero por favor depositar en la cuenta de ahorros Coca ltda # 1013544 y si es en productos entregar en el restaurante Maitos del Yasuni Dios les pague

Necesidad Comunitaria     Alicia Mercedes Illanes Santamaria

Restaurante Maitos del Yasuni

Familias de Comunidad Fincas Delia necesitan alimentos

Un total de 700 familias de la comunidad Fincas Delia necesitan de tu solidaridad para obtener kits de alimentos durante el COVID-19. Recuerda, es importante que las entregas de alimentos cubran una dieta nutritiva para el bienestar de las familias. ¡Gracias por tu atención!

Necesidad Comunitaria     Anguel Aguilar

Unnamed Road, Durán, Ecuador

Dona alimentos para Comunidad "Nuevos Horizontes"

¡Te invitamos a donar kits de alimentos para 1.500 familias de la Comunidad "Nuevos Horizontes" para sobrepasar las adversidades de la emergencia sanitaria.Con tu apoyo alcanzamos a más personas. ¡Gracias por tus aportes!

Necesidad Comunitaria     Mónica Moreira

Unnamed Road, Durán, Ecuador

Fondos compra de alimentos para familias afroecuatorianas

El confinamiento por el SARS Co-19 ha dejado las familias afroecuatorianas en Guayaquil sin ingresos. - Depósitos en la cuenta de la Fundación Afroamerica XXI, Banco Internacional cuenta no. 1000748899, RUC 0992253983001 - Arroz, azúcar, sal, avena, harina de trigo, pescado enlatado, leguminosas secas (frijol, lenteja, garbanzo,...), tallarines, aceite, verde, guineo, y otros alimentos no predecibles, disponibles para donación - Computadores portátiles para 50 estudiantes educación básica

Necesidad Institucional     Fundación Afroamerica XXI

Centro de acopio, Cdla. Miraflores, Av del Salado 407 entre 6a y 7a

Del 1 al 10 de 35 registros

COLABORA CERCA DE TI

Explora nuestro mapa interactivo de necesidades y colabora dentro de tu barrio

Colaboratorio Ciudadano

GRACIAS POR TU APOYO

35

Necesidades

127

Colaboraciones

27342

Visitas

21

Proveedores

10

Aliados

Con el apoyo de