Medicinas

Colaborar ahora
  • Salitre, Guayas
  • 10/06/2020

¿Qué se necesita?

  • Apoyo Financiero

  • Alimentos

  • Medicinas

  • Alimento para mascotas

  • Otra necesidad

Descripción

Publicado por: Fernando Dario Arteaga Andrade

Fundas de colostomia, ensure para adultos.

Comunícate para coordinar la colaboración

Mostrar contacto

¿Dónde dejar tu colaboración?

Napoli mz 19 v5 Km 13.5 via la puntilla- Salitre

Comparte esta necesidad

Colaboraciones realizadas

No hay colaboraciones registradas.

Comentarios

Deja un comentario

Máximo 300 caracteres

¿Estás listo para colaborar?

Toma en cuenta los protocolos de seguridad

Mantén siempre 2 metros de distancia con otras personas para evitar contagio

Ver todas las medidas de seguridad

OTRAS NECESIDADES CERCA DE TI

Ayuda a las comunidades Guayusa Urku y Tarapoto

  • Pastaza, Pastaza
  • Liz Jurado

Las comunidades de Guayusa Urku y Tarapoto han sido afectadas por las inundaciones y por la emergencia sanitaria por Covid-19. ¡Ayúdanos a armar kits de primera necesidad! Realiza tu aporte a la cuenta de ahorros 0250378019 de Ban Ecuador. C.I 160059546-4 a nombre de Basilio Suarez, correo electrónico: victorbasi@hotmail.com También puedes dejar alimentos y artículos de primera necesidad en: Provincia: Pastaza Ciudad: Puyo Barrio: Recreo Calle: Los Anturios junto la tienda Abarrotes Josue. Productos que puedes donar: - Fundas de sal - Fundas de arroz - Fundas de azúcar - Latas de sardinas - Latas de atún - Fundas de fideo - Cajas de fósforos - Jabón de ropa - Botellas de aceite - Fundas de granos secos: lenteja, fréjol y maíz.

Caña Guadua y Bambú para dar trabajo a artesanos

  • Quito, Pichincha
  • Oscar Lopez

Necesitamos piezas de caña guadua y de bambú, de dimensiones de largo y de diámetro, tableros, tela, para la elaboracion de muebles, camas y reclinatorios. Por la cuarentena el tiempo nos ha comprometido a realizar tareas dentro de casa. Una de estas, es usar nuestra creatividad personal realizando artesanías y mobiliario que podemos usar a diario, en este caso con el Bambú y Guadua, material que disponemos "a la mano" dentro de nuestro país. Hemos realizado un mueble llamado reclinatorio, el mismo que ya los estamos usando, esta muy confortable y por eso ha llamado la atención queriendo varias personas ya comprar. Pero como comentamos es un prototipo inicial, que lo iremos mejorando poco a poco. El Mueble está construido con piezas y materiales de caña guadua y bambú íntegramente, dos especies de la misma familia, conocidas como acero vegetal, bien secas, que permite trabajarlas utilizando sierras manuales, caladoras, taladros y herrajes internos para estabilizar la estructura de acuerdo a este tipo de mobiliario. La prueba fue dar un acabado con un material disponible, sin contaminar el ambiente. Recordemos que en nuestro país, principalmente en el Noroccidente de Pichincha, existe abundamente caña guadua y bambú, y de seguro existirán personas donantes que quieren entregar este material generosamente, y que se seguro no saben que hacer con lo abundante que tienen. De otra manera se podría comprar a dueños de fincas y haciendas en ese lugar. lo cual haciende con transporte hacia Quito , de unos 1200 dolares. Nos comprometemos a dar trabajo a personas sin trabajo, crear un emprendimiento donde nosotros pongamos las herramientas, el sitio de trabajo, el pago por mano de obra, etc. Esperamos tener la ayuda de Ustedes. Muchas gracias, y que Dios les bendiga !!!.

Víveres para Comunidad Los Naranjos

  • Guayaquil, Guayas
  • Don Bajaña

Las 150 familias que constituyen a la Comunidad Los Naranjos en Durán, Guayas requieren de tu apoyo con víveres. Ahora con la crisis sanitaria del COVID-19, las familias tienen dificultad para acceder a alimentación básica por lo que tu solidaridad puede hacer la diferencia. ¡Muchas gracias!

COLABORA CERCA DE TI

Explora nuestro mapa interactivo de necesidades y colabora dentro de tu barrio

Colaboratorio Ciudadano

GRACIAS POR TU APOYO

35

Necesidades

127

Colaboraciones

22836

Visitas

21

Proveedores

10

Aliados

Con el apoyo de