Caña Guadua y Bambú para dar trabajo a artesanos

Colaborar ahora
  • Quito, Pichincha
  • 10/06/2020

¿Qué se necesita?

  • Apoyo Financiero

  • Alimentos

  • Medicinas

  • Alimento para mascotas

  • Otra necesidad

Descripción

Publicado por: Oscar Lopez

Necesitamos piezas de caña guadua y de bambú, de dimensiones de largo y de diámetro, tableros, tela, para la elaboracion de muebles, camas y reclinatorios. Por la cuarentena el tiempo nos ha comprometido a realizar tareas dentro de casa. Una de estas, es usar nuestra creatividad personal realizando artesanías y mobiliario que podemos usar a diario, en este caso con el Bambú y Guadua, material que disponemos "a la mano" dentro de nuestro país. Hemos realizado un mueble llamado reclinatorio, el mismo que ya los estamos usando, esta muy confortable y por eso ha llamado la atención queriendo varias personas ya comprar. Pero como comentamos es un prototipo inicial, que lo iremos mejorando poco a poco. El Mueble está construido con piezas y materiales de caña guadua y bambú íntegramente, dos especies de la misma familia, conocidas como acero vegetal, bien secas, que permite trabajarlas utilizando sierras manuales, caladoras, taladros y herrajes internos para estabilizar la estructura de acuerdo a este tipo de mobiliario. La prueba fue dar un acabado con un material disponible, sin contaminar el ambiente. Recordemos que en nuestro país, principalmente en el Noroccidente de Pichincha, existe abundamente caña guadua y bambú, y de seguro existirán personas donantes que quieren entregar este material generosamente, y que se seguro no saben que hacer con lo abundante que tienen. De otra manera se podría comprar a dueños de fincas y haciendas en ese lugar. lo cual haciende con transporte hacia Quito , de unos 1200 dolares. Nos comprometemos a dar trabajo a personas sin trabajo, crear un emprendimiento donde nosotros pongamos las herramientas, el sitio de trabajo, el pago por mano de obra, etc. Esperamos tener la ayuda de Ustedes. Muchas gracias, y que Dios les bendiga !!!.

Comunícate para coordinar la colaboración

Mostrar contacto

¿Dónde dejar tu colaboración?

Calle Oe4F, lote No 14 y Vicente Rocafuerte. A 200 metros del Hospital Docente de Calderón

Comparte esta necesidad

Califica esta necesidad

Colaboraciones realizadas

No hay colaboraciones registradas.

Comentarios

Deja un comentario

Máximo 300 caracteres

¿Estás listo para colaborar?

Toma en cuenta los protocolos de seguridad

Mantén siempre 2 metros de distancia con otras personas para evitar contagio

Ver todas las medidas de seguridad

OTRAS NECESIDADES CERCA DE TI

¡Dona para las viviendas de personas vulnerables vía TECHO!

  • Guayaquil, Guayas
  • TECHO

Se pide mantener 2m de distancia entre personas para no contagiarse. ¿Y si no tienes 2m para distanciarse en casa? Cuando todo esto pase, miles de familias seguirán viviendo en estas condiciones. Hoy podemos apoyar a los hogares más vulnerables ante el #COVID19. ¡Gracias por su apoyo! ¡Juntos somos más fuertes! DONA AQUÍ: www.techo.org.ec

Mejorar perfil profesional y CV

  • Quito, Pichincha
  • David Muñoz

Busco personas que necesiten encontrar trabajo y que deseen mejorar su perfil profesional, tanto en competencias así como en su hoja de vida.

Ayuda a madres embarazadas con alimentos y productos básicos

  • Quito, Pichincha
  • Mamá SOS, Amparo Medina

Colabora con alimentos, leche y pañales para madres embarazadas en situación de vulnerabilidad por el COVID-19. Tus contribuciones son de gran apoyo en estos momentos difíciles, te agradecemos por tu solidaridad.

COLABORA CERCA DE TI

Explora nuestro mapa interactivo de necesidades y colabora dentro de tu barrio

- Ve al mapa y arrastra hasta conseguir la locación que deseas ver.

- Haz clic en el signo de más o menos para acercar o alejar la locación en el mapa.

- Haz clic en los marcadores del mapa para ver qué oportunidades tienes para colaborar.

- También puedes utilizar los filtros, para ver las oportunidades de tu interés.

GRACIAS POR TU APOYO

27

Necesidades

6

Colaboraciones

3546

Visitas

Con el apoyo de