¡Adquiere tu ASHANGA AMAZÓNICA y apoya la economía local!

Colaborar ahora
  • Archidona, Napo
  • 19/11/2020

¿Qué se necesita?

  • Apoyo Financiero

  • Alimentos

  • Medicinas

  • Alimento para mascotas

  • Otra necesidad

Descripción

Publicado por: Richard Nixon Grefa

Al comprar tu ASHANGA AMAZÓNICA contribuyes al desarrollo socioeconómico de 600 familias kichwas de Amazonía Centro, principalmente mujeres: madres, hijas, hermanas que viven de la agricultura. Las Ashangas son producidas en CHAKRAS mediante desarrollo comunitario, en sintonía cercana con la naturaleza. Las ashangas serán entregadas a DOMICILIO y cuentan con todas las medidas sanitarias y de bioseguridad. Con tu compra estás APOYANDO a comunidades en: Misahuallí,Tena, San Pablo, Cotundo, Las Caucheras, El chaco. ¡Gracias por tu apoyo!

Comunícate para coordinar la colaboración

Mostrar contacto

¿Dónde dejar tu colaboración?

Via a el Para, Ecuador

Comparte esta necesidad

Colaboraciones realizadas

No hay colaboraciones registradas.

Comentarios

Deja un comentario

Máximo 300 caracteres

¿Estás listo para colaborar?

Toma en cuenta los protocolos de seguridad

Mantén siempre 2 metros de distancia con otras personas para evitar contagio

Ver todas las medidas de seguridad

OTRAS NECESIDADES CERCA DE TI

Viveres pañales para mi nena de 6 meses

  • Portoviejo, Manabí
  • Marilyn Briggitte Cevallos Cedeño

Soy madre de 3 niños la mayor me nacio con un quiste en el cuello hace dos meses me operaron y estoy sin trabajo y sin recuersos quisiera una ayuda. Necesito ayuda de pañales .leche viveres ropita de niña de 6 meses espero poder recibir una ayuda estoy sin trabajo y necesito mucho ya q me estoy quedando sin nada.

Alimento para perros

  • Quito, Pichincha
  • Martha Molina

Necesito alimento para 2 perritos, estoy sin trabajo y no puedo adquirirlo.

Caña Guadua y Bambú para dar trabajo a artesanos

  • Quito, Pichincha
  • Oscar Lopez

Necesitamos piezas de caña guadua y de bambú, de dimensiones de largo y de diámetro, tableros, tela, para la elaboracion de muebles, camas y reclinatorios. Por la cuarentena el tiempo nos ha comprometido a realizar tareas dentro de casa. Una de estas, es usar nuestra creatividad personal realizando artesanías y mobiliario que podemos usar a diario, en este caso con el Bambú y Guadua, material que disponemos "a la mano" dentro de nuestro país. Hemos realizado un mueble llamado reclinatorio, el mismo que ya los estamos usando, esta muy confortable y por eso ha llamado la atención queriendo varias personas ya comprar. Pero como comentamos es un prototipo inicial, que lo iremos mejorando poco a poco. El Mueble está construido con piezas y materiales de caña guadua y bambú íntegramente, dos especies de la misma familia, conocidas como acero vegetal, bien secas, que permite trabajarlas utilizando sierras manuales, caladoras, taladros y herrajes internos para estabilizar la estructura de acuerdo a este tipo de mobiliario. La prueba fue dar un acabado con un material disponible, sin contaminar el ambiente. Recordemos que en nuestro país, principalmente en el Noroccidente de Pichincha, existe abundamente caña guadua y bambú, y de seguro existirán personas donantes que quieren entregar este material generosamente, y que se seguro no saben que hacer con lo abundante que tienen. De otra manera se podría comprar a dueños de fincas y haciendas en ese lugar. lo cual haciende con transporte hacia Quito , de unos 1200 dolares. Nos comprometemos a dar trabajo a personas sin trabajo, crear un emprendimiento donde nosotros pongamos las herramientas, el sitio de trabajo, el pago por mano de obra, etc. Esperamos tener la ayuda de Ustedes. Muchas gracias, y que Dios les bendiga !!!.

COLABORA CERCA DE TI

Explora nuestro mapa interactivo de necesidades y colabora dentro de tu barrio

Colaboratorio Ciudadano

GRACIAS POR TU APOYO

35

Necesidades

127

Colaboraciones

25930

Visitas

21

Proveedores

10

Aliados

Con el apoyo de